Noticias de Valle Verde

Esta página tiene como objetivo central aprovechar las tecnologías disponibles para que se vayan dando a conocer aspectos relevantes de las gestiones a realizar en la villa Valle Verde, donde además cada uno de los vecinos tenga la libertad de comentar y expresar su opinión de forma abierta y libre.

12.5.08

Cámara rota empresa CTC

Hola Vecinos
Tal como había planteado en el post anterior, el tema de la cámara rota de la empresa CTC, aún está pendiente.
Trataré de llamar a la empresa, mejor aún si varios llamamos y hacemos presión a la empresa para que reparen el asunto, pues una vecina me informó que fue un trabajador de la misma empresa quien provocó el daño al no poder abrir dicha cámara, por lo cual es imperativo exigir a esta empresa que repare el daño causado.
Para que lo puedan ver, les dejo unas fotos:Ahí se puede apreciar la gran solución que implementó esta persona, poner una bolsa roja en señal de peligro...uf ahora estamos más seguros!
Ojalá se solucione pronto.
saludos.
PD: el tema de la acumulación de basura y desechos frente al Faraón ya se está extralimitando...alguna opinión o ayuda al respecto?

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 24/5/10 18:59, Blogger Samuel dijo...

Hola Samuel, te escribo para pedirte referencias de la villa. Resulta que me voy a trabajar a Temuco y por ende, a vivir por algunos años... He visto un arriendo allí pero no me han dado más referencias... Te dejo mi correo a ver si podemos contactarnos.
samuelherrerabalboa@gmail.com

 
At 24/5/10 19:00, Blogger Samuel dijo...

Por cierto muy buena idea lo del Blog!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home