Noticias de Valle Verde

Esta página tiene como objetivo central aprovechar las tecnologías disponibles para que se vayan dando a conocer aspectos relevantes de las gestiones a realizar en la villa Valle Verde, donde además cada uno de los vecinos tenga la libertad de comentar y expresar su opinión de forma abierta y libre.

16.1.07

Se vienen las vacaciones...a poner ojo!!!

Hola Vecinos!!!
Tras mucho tiempo sin novedades que contar y tampoco que recibir, los saludo y espero estén ad-portas de salir de vacaciones.
Hace un tiempo dejamos claros algunos puntos sobre le servicio de vigilancia y sino lo recuerdan pueden verlo aquí.
Si bien es algo muy esperado y deseado para pasar las tensiones del año y compartir con los nuestros, no debemos dejar de velar por nuestra seguridad, sin ponerse alarmista, aquí simplemente unos consejos que todo buen vecino debiera dar y seguir:
- antes de salir asegure bien sus puertas y ventanas.
- deje su casa a cargo de un vecino o familiar.
- avise a sus vecinos que no estará y atrévase a pedir que rieguen su jardín, dando así menos señas de que ud. está ausente.
- que el encargado de cuidar su casa retire correspondencias acumuladas en su puerta o buzón.
- si tiene contratado el servicio de vigilancia de la villa, avise que no estará y deje claro quienes son las únicas personas que pueden frecuentar su hogar. Sino recuerda, aquí está el n°: 09-82893990, Sr. Luis Muñoz, encargado servicio vigilancia.
- si tiene o puede conseguirse un dispositivo para encender luces y/o TV, radio a ciertas horas para aparentar movimiento en su hogar. Puede ser un foco con sensor de movimiento que el encargado de cuidar su casa deje encendido por la noche o en otro caso un Timer programable.
- si ud. ve algo sospechoso en la casa de al lado o del frente llame a Carabineros al número correspondiente al plan cuadrante de su sector: 09-97037672 o 09-97037673. Pinche aquí para encontrar números de otros sectores de Temuco.

Si tienen más datos o quieren hacer una consulta pueden dejar sus comentarios.
saludos y felices vacaciones!

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 17/1/07 09:48, Anonymous Anónimo dijo...

Por si no se han dado cuenta, en calle Unión Norte entre el Faraón y P. Alcántara, frente a Valle Verde, están haciendo movimiento de tierras, pues la Constructora Schiele Werth, construirá casas de más 1.700 UF. Lo anterior fue consultado porque había dudas de lo que se va a construir, que es muy importante para la plusvalía de nuestras casas.

 
At 17/1/07 17:12, Anonymous Anónimo dijo...

ok vecino
muchas gracias por el dato...
me estaba picando el bichito por saber...
saludos

 
At 19/9/07 13:14, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy un vecino, pero del Fundo El Carmen, alguien sabe el horario de atención de la casa piloto y el telefono, ya que busco información en internet pero no encuentro nada sobre todo en la pagina de la cosntructora.
Mi mail es juanhbarriga@yahoo.com
Saludos

 
At 1/10/07 12:13, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a quienes han respondido a mis consultas vía e-mail con respecto a la casa piloto.
Felicitaciones por su blog y mantenganse unidos.

Saludos, Juan B.

 
At 1/10/07 15:17, Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

estimado Juan B.
sus palabras alientan que esta idea siga en pie...de a poco vamos acercando a los vecinos a esta herramienta de interacción social.
saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home