Noticias de Valle Verde

Esta página tiene como objetivo central aprovechar las tecnologías disponibles para que se vayan dando a conocer aspectos relevantes de las gestiones a realizar en la villa Valle Verde, donde además cada uno de los vecinos tenga la libertad de comentar y expresar su opinión de forma abierta y libre.

17.1.07

Tendremos nuevos vecinos...

Hola Vecinos
Por si no han visto el comentario agregado en el post anterior por uno de los vecinos (no tengo como identificarlo, pues firmó como anónimo), les dejo aquí la noticia:
- "Por si no se han dado cuenta, en calle Unión Norte entre el Faraón y P. Alcántara, frente a Valle Verde, están haciendo movimiento de tierras, pues la Constructora Schiele Werth, construirá casas de más 1.700 UF. Lo anterior fue consultado porque había dudas de lo que se va a construir, que es muy importante para la plusvalía de nuestras casas." Si alguien tiene más detalles, ya sabe que para eso está este blog.
Es una buena noticia creo yo, pues así se termina ese "peladero" para los vecinos cuyas casas daban por Unión Norte.
Pregunta: hace un tiempo recibieron un mail sobre el posible destino del Pub Faraón y la posibilidad de convertirse en Nigth Club, alguien sabe algo al respecto?
Se lo agredeceríamos todos.
saludos.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 25/1/07 21:53, Anonymous Anónimo dijo...

Hola vecinos:

Soy una de las personas que viven frente a esta obra y he consultado sobre que se va hacer, algunas personas me han dicho que se construirian casas pero nada es concluyente pues aun no colocan ningun letrero, solo estan preparando el terreno para comenzar a edificar.
Agradeceria si alguien de nuestro barrio conoce o sabe mas de estos trabajos.

Saludos

Familia Asencio - Reuss
Union Norte 3691

 
At 26/1/07 01:48, Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola
lo publicado es lo que me informaron...
sería cosa de consultar en la misma constructora.
saludos.

 
At 31/1/07 19:56, Anonymous Anónimo dijo...

Vecinos: El terreno pertenece a Schiele y Werth y construiran casas de 1800 uf hacia arriba. La primera etapa la entregaran en Junio o Julio y el acceso sera por Union Norte. Esta informacion la obtuve via telefonica con la constructora.

Saludos

Javier Asencio Piñeiro

 
At 31/1/07 20:51, Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

hola Javier
muchas gracias por el dato...
espero les aclare y tranquilice al resto de los vecinos.
saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home