Noticias de Valle Verde

Esta página tiene como objetivo central aprovechar las tecnologías disponibles para que se vayan dando a conocer aspectos relevantes de las gestiones a realizar en la villa Valle Verde, donde además cada uno de los vecinos tenga la libertad de comentar y expresar su opinión de forma abierta y libre.

3.11.06

¿Cómo están vecinos?...alguna novedad...

Hola Vecino(a)s
Después de mucho tiempo sin comunicarnos, espero se encuentren todos bien.
Me gustaría saber si alguien tiene novedades respecto de lo comentado en el post anterior, sobre el servicio que ofrecerían los colectivos de la línea n° 20. Yo hice entrega de una carta de apoyo a nombre de los vecinos de Paseo Los Tineos, pues éramos quienes nos habíamos estado juntando por diversos motivos y desde ahí no he sabido mucho más.
Pasando a otro tema, según conversaciones sostenidas con los guardias de la Villa, nos invitan a tener mayor precaución con nuestros vehículos, pues se ha encontrado con casos de vecinos que han dejado las llaves puestas, vidrios abiertos, etc...si bien aquí no hemos tenido problemas, en Parque Alcántara han sustraído algunos vehículos desde las casas...cuidado vecinos!!!
Los invito nuevamente a participar de esta página, que es para todos nosotros como vecinos de la Villa, si alguien tiene noticias fiables y de relevancia para el sector, avísenme y se publicarán, así también como ofertas que puedan ser de interés para los vecinos. Me pueden avisar publicando un comentario o a mi email: ssc.cursos@gmail.com
A quienes participen dejando sus comentarios les pediría dejaran su nombre y apellido para saber con quienes estamos en contacto, así como un email si quieren ser agregados a la lista de noticias de la Villa.
Saludos especiales a los vecinos de la familia Asencio-Reuss por sus palabras de aliento del post anterior...bienvenidos!!!
saludos a todos.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 8/11/06 23:39, Anonymous Anónimo dijo...

Nos gustaria participar de este blogger.

Javier Asencio Piñeiro
Union Norte 3691 Valle Verde
lencsirpen@yahoo.com

Saludos

 
At 20/11/06 23:40, Anonymous Anónimo dijo...

ok vecino
me pondre en contacto con ud.
saludos.

 
At 1/10/07 00:13, Anonymous Anónimo dijo...

Hola: soy vecino de Valle Verde y me gustaría saber acerca de Ustedes, saber si existe una Junta de Vecinos, cuando se formó y quienes son la actual directiva. Cómo se puede uno integrar, o cómo se puede participar en este blog.

saludos...
Jaime Ulloa
Unión Norte 3631 Valle Verde
julloa_tco@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home