Noticias de Valle Verde

Esta página tiene como objetivo central aprovechar las tecnologías disponibles para que se vayan dando a conocer aspectos relevantes de las gestiones a realizar en la villa Valle Verde, donde además cada uno de los vecinos tenga la libertad de comentar y expresar su opinión de forma abierta y libre.

4.9.07

algunas noticias...

Estimados Vecinos
Respecto de algunos temas que se habían planteado en este blog o por email les dejo aquí un resumen:
- del segmento de calle Unión Norte que queda sin pavimentar frente a la nueva villa, se me informa que la constructora responsable del proyecto publicó una carta en el diario Austral en la cual manifiesta que no es su responsabilidad realizar dicha tarea.
Quién es responsable de pavimentar ese trecho? Cómo se entiende que con la cantidad de tráfico que hay no se den soluciones por parte de la autoridad?
Creo que nos falta "apretar los botones adecuados" y hacernos escuchar, pero sino nos organizamos antes, no hay mucho que hacer.

- petición de un paradero de locomoción pública en Caupolicán frente al pub Faraón.
Es bastante el público no solo de la Villa que usa locomoción pública en este lugar, lo mínimo sería contar con un paradero decente en el lugar.

- no tengo antecedentes de la reunión que un vecino de la villa o de P. Alcántara había concertado con el diputado E.Tuma para ver un tema de libre elección de conexión de servicios de TV cable y telefonía, cosa que según tengo entendido cuando se contruyó esta villa la construcutora licitó con Telefónica CTC la construcción de canalización subterránea por X años...no se si eso aun está vigente?
Ya que hay contacto con el sr. Tuma sería importante ver que va a pasar con el pub Faraón una vez que llegue gente a la nueva villa, podrá seguir operando?

Por otro lado junto a ver como se puede terminar el segmento pavimentado, en función de la gran cantidad de tráfico que tenemos, más el que vendrá por calle Unión Norte, sería coherente pensar en que todas las villas pidieran un puente con acceso de 2 vías y de mejor calidad, no es algo muy "loco" de pensar y además mucho más seguro para todos.

saludos.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 1/10/07 00:39, Anonymous Anónimo dijo...

Hola: soy vecino de Valle Verde y me gustaría saber acerca de Ustedes, saber si existe una Junta de Vecinos, cuando se formó y quienes son la actual directiva. Cómo se puede uno integrar, o cómo se puede participar en este blog.

saludos...
Jaime Ulloa
Unión Norte 3631 Valle Verde
julloa_tco@hotmail.com
o bien
enojaro@yahoo.es

 
At 1/10/07 15:19, Blogger Samuel Sepúlveda (SSC) dijo...

estimado Jaime
le respondí a su email.
saludos y espero sus aportes.

 

Publicar un comentario

<< Home